¡FELIZ AÑO 2021!

En este año que se nos va, la pandemia nos pilló desprevenidos, no la esperábamos, nos asustó. La pandemia no respetó fronteras, ni personas; nos alejó físicamente de nuestros seres queridos; nos trajo sufrimiento, dolor, miedo…; la pandemia descubrió que estábamos pegados a cosas muy materiales. Fue un año difícil para todos.
Como Colegio María Reina Inmaculada esperamos que la llegada de este nuevo año, permitamos que Jesús entre a nuestro corazón, porque como decía el Padre Eladio “su llegada nunca asusta”. Y así, llene de salud a todas las familias que forman parte de nuestra Comunidad Educativa; traiga gratitud, porque hemos llegado al final de este año escolar a pesar de las dificultades, que con orgullo y esfuerzo, hemos podido superar. Que desde la alegría de cada una de las familias, en especial de los niños, niñas y jóvenes, podamos comenzar este 2021 llenos de buenas energías y llenos de la esperanza que siempre nos movió, la de que hay algo aún más fuerte que un simple virus… Jesús quien camina con nosotros y confiamos en Él.
¡Feliz Año Nuevo!