INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021

LUNES 1 DE MARZO

Iniciamos este Año Escolar 2021 con la entrada de alrededor de 80 estudiantes del primer grupo de los cursos entre Pre-Kinder a 6to Básico, quienes junto a sus familias, se atrevieron a asistir a clases y confiaron en los protocolos establecidos por nuestro colegio para un retorno seguro.
Nuestra Directora Gislene Sieyes, junto a la Representante Legal Hna. María Dolores Alija, realizaron un recorrido por cada curso, dando la bienvenida a los estudiantes y recordando las medidas de prevención y autocuidado por parte de Profesores y Estudiantes.

MARTES 2 DE MARZO

Este martes 2 de marzo, 96 estudiantes de Pre-Kinder a 6to Básico, correspondientes al segundo grupo de cada curso, iniciaron de manera voluntaria el Año Escolar 2021, tomando los resguardos pertinentes, bajo un estricto protocolo de prevención de contagios.
Pedimos a toda nuestra Comunidad Educativa, seguir considerando las medidas de autocuidado, como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

MIÉRCOLES 3 DE MARZO

Este miércoles 3 de marzo, 111 estudiantes del primer grupo de los cursos entre 7mo Básico y 2do Medio, dieron inicio de manera voluntaria a su Año Escolar 2021.
Como Colegio hemos enfatizado y transmitido a estudiantes y profesores el protocolo para el retorno seguro en el contexto de COVID-19, el que establece las medidas preventivas necesarias para certificar un ambiente seguro en el retorno de las actividades escolares presenciales y disminuir el riesgo de contagios en todos los espacios de nuestro Colegio.

JUEVES 4 DE MARZO

Hoy jueves 4, iniciaron el Año Escolar 2021 los segundos grupos de los cursos entre 7mo Básico y 2do Medio, con la presencia de 104 estudiantes, quienes junto a sus familias voluntariamente decidieron asistir a las clases presenciales, bajo estrictos protocolos de prevención.

VIERNES 5 DE MARZO

Finalizamos la primera semana de Clases Presenciales, con la asistencia de 163 jóvenes estudiantes de 3ro y 4to medio de las cuatro especialidades, quienes con gran alegría y entusiasmo, iniciaron su Año Escolar 2021.