Invitación Homenaje al Niño Jesús 2013

invitacion

Bendito el Señor Dios de Israel

Porque ha visitado y redimido a su pueblo (Lc 1, 68)

Belén es un homenaje de esperanza para el hombre que la ha perdido.

Mensaje de Amor ante un mundo materializado y egoísta,

Mensaje de Paz  en una sociedad enfrentada,

Mensaje de Ilusión para el hombre desanimado y vacío de aspiraciones,

Mensaje de Fe para todos a quienes la fe mueve a penas la vida.

Necesitamos abrir el corazón de par en par para que Dios nazca en nuestra vida

Y nos llene de ánimo, amor y esperanza.

Estimadas familias, con gozo y deseando compartir con todas Ustedes la alegría de esta Navidad, les invitamos a celebrar con toda la Comunidad Educativa y nuestros  estudiantes, sus hijos, el homenaje que le hacemos al Niño Jesús  en la celebración de su cumpleaños y  su llega cada día a nuestras vidas para que nunca nos falte la fe, esperanza y el amor que  Él nos trajo con su Encarnación.

Este jueves 12 a las 19 horas,  compartiremos con todas las familias Josefino-Trinitarias, esta gran fiesta. ¡NO FALTEN!

Al mismo tiempo les recordamos algunas fechas que son de mucha importancia para cerrar el proceso escolar de sus hijos.

El viernes 13 es el último día de clases para los alumnos de 1° básico a 3° Medio, donde terminaremos con la premiación de alumnos destacados. El retiro de alumnos del colegio se realizará a las 12,30 horas.

El lunes 16  se cierra el proceso de renovación de matrícula del 2014 para todos los alumnos que no tienen procesos pendientes; Por medio de sus hijos se ha enviado información. Solicitamos no dejarlo para última hora para evitar horas de espera en la atención.

Sólo  el  lunes 23  en la mañana se hará entrega de documentos: notas, informes, por parte del profesor Tutor.

Les esperamos para recibir juntos la bendición de Jesús, nuestro Salvador

Hna. M° Dolores Alija