CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS CMRI 2021

El pasado miércoles celebramos las Fiestas Patrias en el Colegio María Reina Inmaculada, organizado por el Departamento de Educación Física y Salud e Historia y Plan de Formación Ciudadana.Esta instancia buscaba celebrar nuestras fiestas patrias como Comunidad Educativa a través de una Transmisión en Vivo vía Facebook Live, y que contaba con la participación de Estudiantes y sus Familias, quienes nos enviaron cientos de vídeos de bailes, juegos y comidas típicas, además nos acompañó el grupo local Azahares del Maipo. Lamentablemente, debido a un corte de luz en el sector no pudimos transmitir la ceremonia.
Es por eso, que invitamos a toda nuestra Comunidad Educativa a conectarse hoy martes 14 de septiembre, a las 17:00 horas a la transmisión del vídeo de la Celebración a través de nuestro Facebook.
Como Colegio María Reina Inmaculada les deseamos un feliz aniversario de la patria a todas nuestras familias y hacemos el llamado a ser responsables, a seguir tomando las medidas de autocuidado y prevención de la pandemia.
¡Viva Chile! 🇨🇱

TRANSMISIÓN DE LA CELEBRACIÓN