REINGRESO ESTUDIANTES DE PRE-KINDER A 6to BÁSICO

Este lunes 20, le dimos la más cordial bienvenida a nuestros y nuestras Estudiantes y Profesores correspondiente al Grupo 2 de los cursos entre Pre-Kinder y 6to Básico, quienes realizaron el reingreso a clases presenciales en el inicio del tercer trimestre.
En los actos preparados por el Equipo Directivo, se realizaron diversas dinámicas, Oraciones para dar gracias a Dios por el retorno presencial al Colegio, y desde Inspectoría, junto a Estudiantes de 4to Medio de la especialidad de Enfermería, se insistió en recordar las medidas de autocuidado de acuerdo al protocolo COVID-19.
Esta actividad contó con la presencia y saludo Representante Legal Hna. María Dolores Alija y nuestra Directora Gislene Sieyes Sanhueza, quien indicó “Lo aprendido durante el año pasado nos ha llevado a mirar la educación de un modo distinto y a profundizar las estrategias que ya veníamos implementando, en donde las competencias digitales, el aprendizaje socioemocional y el trabajo colaborativo se tornan en ejes centrales de nuestra propuesta educativa”.
Además, la Directora agregó: “En este año dedicado a nuestro Padre San José, la pastoral nos propone el siguiente lema: caminando en familia, compartimos: trabajo, acogida, sencillez. Es el sello que queremos dar a nuestro caminar juntos durante este periodo. Es por ello que así como lo hicimos durante todo el año pasado, estaremos atentos a las necesidades y dificultades que se vayan suscitando y en la medida de lo posible entregaremos las ayudas necesarias. Contamos con un cuerpo docente y asistentes de la educación comprometidos con su trabajo, siempre dispuestos a acoger a estudiantes y a apoderados, con una actitud de sencillez y cordialidad.
Asumimos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos ustedes y por entregar una educación de calidad, que responda a los desafíos de este siglo XXI”.

REVISA COMPLETA LA GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK