KAMISHIBAI PARA 5tos Y 6tos BÁSICOS

Este jueves los Estudiantes de 5tos y 6tos Básicos, junto al Profesor Bastián Villarroel, visitaron la Biblioteca de nuestro Colegio para presenciar el cuento “¿Cómo meter una ballena en una maleta?” de Raúl Guridi, una historia fantástica y metafórica sobre el viaje, que tanto estudiantes como profesores analizaron en conjunto. Este cuento fue relatado por la Profesora Pilar Parada en Kamashibai, teatrillo proveniente de la cultura japonesa, utilizado tradicionalmente para contar cuentos en calles y plazas, utilizando láminas de papel.
Esta actividad fue organizada por el Equipo de Lengua y Literatura junto al Equipo de Biblioteca Escolar CRA, en el marco de la asignatura de Taller de Teatro.
¡Caminando en Familia!