INVITACIÓN FERIA DEL EMPRENDIMIENTO ESCOLAR ONLINE

Invitamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada, a conectarse a la Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, a realizarse entre este lunes 15 y el viernes 19 de Noviembre, instancia en que nuestros Estudiantes de 4to Medio de la Enseñanza Técnico Profesional, nos presentarán el trabajo que han realizado durante el transcurso del año escolar, sus iniciativas e ideas de negocio, desarrolladas en la asignatura de Emprendimiento junto a la profesora Nelly Schneider, dando a conocer el concepto del idea de negocio, generación de valor, impacto y viabilidad.
El objetivo de ésta muestra online, es generar la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento en nuestra comunidad educativa, contribuyendo de ésta manera en el fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de proyección social asociados al emprendimiento y la innovación.
¡Caminando en Familia!