FERIA DEL EMPRENDIMIENTO ESCOLAR ONLINE

VÍDEO 1

La Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, a realizarse entre este lunes 15 y el viernes 19 de Noviembre, busca generar la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento en nuestra comunidad educativa, contribuyendo de ésta manera en el fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de proyección social asociados al emprendimiento y la innovación.
En el primer vídeo de esta Feria Virtual, los estudiantes Martín Catalán y Lucas Castro no presentan “Two Master Off Gaming”, y Daniel Saavedra junto a Fabiola Vasquez, nos presentan “Magictronik”.

VÍDEO 2

En el segundo vídeo de la Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, el Estudiante Mauricio Loyola nos presenta su proyecto de “Servicio de reparación de computadoras”. Además los Estudiantes Carlos Ramirez y Agustin Aguilar presentarán “Fenix Repair”.
Recuerda que durante toda esta semana, estaremos publicando los trabajos realizados por los y las jóvenes de 4tos Medios, de la Enseñanza Técnico Profesional, ayúdanos a difundir.

VÍDEO 3

En el desarrollo de  la asignatura de Emprendimiento, los estudiantes de 4to Medio de la Enseñanza Técnico Profesional, junto a su profesora Nelly Schneider, nos presentan el segundo día de la Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, a realizarse entre este lunes 15 y el viernes 19 de Noviembre.
A continuación, los Estudiantes nos María Jesus Fuentes (“Blog de viajes: Maravillas de Isla de Maipo”), Carla Coronado (“Artesanías en Madera con Resina Póxica”), y Diego Rebeco junto a Javiera Ceza (“Curso de Primeros Auxilios”) nos presentarán más en profundidad sus proyectos.

VÍDEO 4

El cuarto vídeo de la Feria del Emprendimiento Escolar 2021, los Estudiantes Francesca Masías, Josefa Gonzalez y Joel Erazo, nos dan a conocer el concepto del idea de negocio, generación de valor, impacto y viabilidad de sus proyectos “Mascarillas personalizadas: “Dianbel” y “Ecohouse”.

VÍDEO 5

En el quinto vídeo de la Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, los Estudiantes Felipe paredes y Bryan Galvez nos presentan su proyecto “Organizadores de Cocina a Medida”. Además los Estudiantes María Jesús Fuentes y Matias Escobar, presentan “Grandparents Tour” y por último Josefa Astudillo presenta “Hotel Cosmo Premier”
Recuerda que hasta este viernes estaremos publicando los trabajos realizados por los y las jóvenes de 4tos Medios, de la Enseñanza Técnico Profesional, ayúdanos a difundir.

VÍDEO 6

La Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, busca generar la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento en nuestra comunidad educativa, contribuyendo de ésta manera en el fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de proyección social asociados al emprendimiento y la innovación.
En el siguiente vídeo presentamos a Catalina Rojas y su proyecto “Huertos Urbanos”; Valentina Pérez con su proyecto “Cris Connection” y las Estudiantes Monserrat Vasquez y Krishna Schultz quienes presentarán su proyecto “Sueño en el Iglú”.

VÍDEO 7

En el desarrollo de  la asignatura de Emprendimiento, con la profesora Nelly Schneider, los estudiantes de 4to Medio de la Enseñanza Técnico Profesional,, nos presentan el segundo día de la Feria del Emprendimiento Escolar Online 2021, a realizarse entre este lunes 15 y el viernes 19 de Noviembre.
En el siguiente vídeo veremos:
Isidora Carreño y Valentina Almendra: “Bicitando Tour Chile”
Josefina Tejera y Josefa Martínez “Sana-mente”
Joaquin Maciel: “Trabajo en Herrería”

VÍDEO 8

El octavo vídeo de la Feria del Emprendimiento Escolar 2021, los Estudiantes Valentina Hidalgo presenta “Huertos Verticales”, además Pamela Meza y Victor Allendes: “Pomelizer, tu hospedaje sobre ruedas” e Ignacia Arancibia junto a Constanza Figueroa los “Circuitos en Bicicleta y Caminatas por Senderos”

VÍDEO 9

VÍDEO 10