GRACIAS PROFESORES Y PROFESORAS

En este año de pandemia toda la vida personal y familiar se vio alterada, nuevas relaciones y actividades se presentaron como prioritarias. Hoy nos parece muy difícil volver a tener la estructura que sosteníamos anteriormente.
Los objetivos educacionales y la rutina escolar han cambiado de manera significativa, con un amplio llamado a colocar el foco en lo primordial. En esta tarea de realizar las clases a distancia, junto al esfuerzo de los estudiantes y sus familias, no podemos dejar de destacar el trabajo y dedicación de todos los profesores y profesoras del Colegio María Reina Inmaculada, quienes han dado muestra de dedicación, compromiso, deseos de actualización y perfeccionamiento, para estar a la altura del desafío de enseñar y guiar de manera cercana a nuestros estudiantes.
Gracias, profesores y profesoras por no decaer, por mantener el optimismo y la esperanza pese a la incertidumbre del mañana.
Gracias compartir en la intimidad de sus hogares y transformar sus espacios en verdaderos sets de estudios.
Gracias por su tiempo invertido, gracias por liderar desde la solidaridad y desde el amor alguna campaña de ayuda para integrantes de nuestra comunidad.
Gracias por transformarse en expertos en videoconferencias, con la finalidad de encantar y reencantar al estudiantado.
Gracias profesores y profesoras por acompañar, contener y entregar afecto a nuestros estudiantes y a sus familias pese a la adversidad del contexto social.
Gracias por conjugar su tiempo de madre, padre, hijo, hermano y abuelos con su rol docente. Gracias y mil gracias por reír, cantar, llorar, saludar, enseñar, bailar, aconsejar, rezar, jugar aun en estos tiempos tan complejos que nos ha tocado vivir.
Gracias profesores y profesoras por su trabajo, compromiso y dedicación en educar y acompañar a nuestros estudiantes y sus familias en tiempos de pandemia.
Deseamos que este año 2022 sea un momento especial para mirar el arduo camino recorrido, replantearse metas y emprender nuevos objetivos con la esperanza de un tiempo mejor…
Que todos tengan un bendecido y lindo comienzo de año nuevo, que sea un año lleno de Paz, Amor, Felicidad y Salud.
Felices vacaciones y Feliz Año 2022.