INICIO DE AÑO ESCOLAR 2022

Este miércoles 2 de marzo dimos inicio al Año Escolar 2022, con una gran asistencia de Estudiantes a nuestro establecimiento, dando comienzo a un año lleno de desafíos.
En este día nuestros Estudiantes, con la alegría y entusiasmos que los caracteriza, pudieron reconocer sus salas, compartir con sus Profesores y compañeros de Curso.
Nuestra Directora Sra. Gislene Sieyes Sanhueza, estuvo recorriendo las salas junto a nuestra Representante Legal Hna. María Dolores Alija, y definió este primer día de clases como “un día muy grato y emocionante”, destacó “el compromiso de nuestros estudiantes por los aprendizajes que durante esos dos años de pandemia no pudieron ser adquiridos, por lo tanto, el trabajo tiene que ser mucho mayor” y recalcó lo importante del uso de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.
¡Comprometidos por la Paz!