INFORMACIÓN IMPORTANTE – 11 DE MARZO

Estimados apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, me permito informarles que en el Colegio se han detectado casos de covid positivo, de acuerdo a la normativa y también como prevención no se realizarán clases presenciales durante la semana del 14 al 18 de marzo.
Solicito a ustedes, si en el transcurso de este periodo sus hijos presentaran síntomas asociados al covid deben realizar el examen en consultorio o clínica e informar a su tutora en caso de ser positivo.
Les comunico que las clases se seguirán dando en forma online y les solicito que motiven a sus hijos a asistir a estas clases, recuerde que el proceso de enseñanza aprendizaje es efectivo cuando trabajamos alineados: Familia/Colegio.
Agradecemos desde ya la comprensión y todo el apoyo que nos puedan brindar en cuanto al cumplimiento de todas las medidas de prevención y cuidado que sean necesarias para el bienestar de sus hijos y la comunidad educativa en general.
Ha sido un tiempo, lleno de lecciones y aprendizajes. Ahora tenemos un nuevo desafío, siempre unidos por un objetivo común, de un futuro mejor.
Cordiales saludos y sigan cuidándose.
Gislene Sieyes Sanhueza

REVISA EL COMUNICADO EN FORMATO PDF