CONMEMORACIÓN DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

Este lunes 25, en nuestro Colegio conmemoramos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, instancia impulsada por el Departamento de Idiomas, con el objetivo de fomentar la lectura en nuestra Comunidad Educativa.
En esta ocasión, nuestros estudiantes nos recitaron el poema “Me Tuviste” de nuestra Poetiza Gabriela Mistral.
Además, durante esta jornada, en la que nuestros Estudiantes pudieron asistir caracterizados de algún personaje de libro, cómic o manga, se realizó el lanzamiento de nuestro 1er Libro Escolar de Microcuentos, Disfraces y Dibujos, titulado ”Relatos e Ilustraciones en Pandemia”, finalizando con una muestra de diferentes trabajos realizados por nuestros Estudiantes en la asignatura de Lengua y Literatura.
¡Comprometidos por la Paz!