CONCURSO LITERARIO DE MICROCUENTOS “NUESTRA CASA COMÚN”

Invitamos a todos y todas nuestras Estudiantes a participar de la 2da versión de nuestro Concurso Literario de Microcuentos organizado por el Departamento de Idiomas del Colegio María Reina Inmaculada, importante hito en el que se publicará un segundo libro de relatos e ilustraciones, pero esta vez relacionado con tres temáticas: Medio Ambiente, Equidad de Género y Prevención del Bullying.
Para ello, deberás escribir un relato de no más de 100 palabras (pueden ser menos) que se relacione con la temática acorde a la categoría en la que debes participar.
Además, podrán participar todos los estudiantes del establecimiento que estén cursando desde 7° básico a IV° años medio, en distintas categorías y los primeros lugares premiados se anunciarán durante el Día del Libro del próximo año escolar.

INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL CONCURSO LITERARIO DE MICROCUENTOS