CICLETADA FAMILIAR POR LA LUCATON

El Colegio María Reina Inmaculada invita a toda la Comunidad Educativa a participar de la Cicletada Familiar “Por La Lucatón” a realizarse el día Sábado 20 de Agosto, a contar de las 15:00 horas, que tendrá como punto de inicio nuestro Establecimiento.
Esta actividad, está en el marco de la Celebración de la Semana de María Reina, dando inicio a una semana llena de actividades, tanto presenciales como online.
El recorrido de la Cicletada, se iniciará en nuestro Colegio, por Santelices hasta Gálvez, Zúñiga, Álvarez, Jaime Guzmán (por Valle La Reserva), Izaga, Santelices, hasta el frontis de nuestro colegio. Contaremos con Baile Entretenido y un Punto de Hidratación, dispuesto por Agua Purificada San Juan. Además, durante esta Cicletada Familiar, se estarán recibiendo aportes voluntarios que irán como aporte a la Gran Lucatón Josefino Trinitaria que se realizará el Viernes 26 de Agosto, a través del Facebook de nuestro Colegio.
¡Participa!