FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2022

Este miércoles 26, se realizó la Feria de Emprendimiento 2022 a cargo de los 4tos Medios de todas las especialidades Técnico Profesionales de nuestro Colegio.
Esta instancia se enmarca en el objetivo del módulo de Emprendimiento, el cual insta a las y los Estudiantes a desarrollar la capacidad emprendedora, observando la realidad y descubriendo nuevas posibilidades de construirla, a partir de soluciones tecnológicas innovadoras y haciendo uso de sus capacidades creativas.
Los equipos de trabajo presentaron sus Proyectos de Emprendimiento desarrollados a lo largo del módulo, al resto de la Comunidad Educativa, entregando información relevante sobre el producto, estrategias de marketing y comerciales.
¡Comprometidos Por La Paz!

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ