DESPEDIDA A LOS 4tos MEDIOS GENERACIÓN 2022

Este viernes 18 de noviembre, despedimos a los 4tos Medios de la Generación 2022, con una Eucaristía, agradeciendo todos estos años de escolaridad y deseando que los caminos que emprenderán desde hoy, como su proceso de práctica técnico profesional, siempre esté lleno de bendiciones.
Luego, el Centro de Estudiantes junto a los 3ros Medios realizaron el Acto de Despedida, luego disfrutaron de un rico desayuno y se realizó el tradicional pasillo de despedida, en donde toda la Comunidad Educativa despide a la generación.
De esta forma, se cierra un ciclo y otro nuevo está por comenzar, en donde las responsabilidades aumentan, el futuro se coloca a sus pies y en donde tendrán que utilizar las herramientas que nuestro Colegio les entregó, para afrontar todos los desafíos.
¡Comprometidos por la Paz!

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ