SEMANA DE SAN JOSÉ 2023

ORACIÓN JUNTO AL 2do MEDIO C

Entre este lunes 13 y el domingo 19 de Marzo, como Colegio María Reina Inmaculada estaremos celebrando la Semana de San José, que lleva por lema “Con San José, Somos Más”. Una semana en la que veneramos a nuestro Patrono Universal.
Es por esto, que esta mañana acompañamos al 2do Medio C, junto al Profesor Miguel Angel Cortéz en la Oración diaria, dando inicio a esta semana, destacando las cualidades de San José y haciendo relación con el vínculo con nuestro Colegio.
“San José es maestro, guía y protector” – Padre Eladio Mozas Santamera.

ORACIÓN JUNTO AL 3ro MEDIO ELECTRÓNICA EN LA SEMANA DE SAN JOSÉ

Este martes 14 acompañamos al 3ro Medio de la especialidad de Electrónica, junto a la profesora Elizabeth Olivos en su Oración, pidiendo a nuestro Patrono San José que los acompañe en el trabajo del curso escolar que comenzamos y por sus familias.

VISITA AL TALLER DE MADERA

En el marco de la celebración de la Semana de San José, los niños y niñas más pequeños de nuestro Colegio visitaron el Taller de la especialidad de Muebles y Terminaciones en Madera, un lugar especial ya que se relaciona a la ocupación de nuestro Patrono San José, que nos enseña la dignidad del trabajo hecho con amor.

EUCARISTÍA DE LA SEMANA DE SAN JOSÉ

Este jueves 16, la Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada, celebró desde 7mo Básico a 4to Medio la Eucaristía de la Semana de San José.
En la Santa Misa que fue guiada por nuestro ex Alumno, el Padre Gabriel Fuentes, dimos inicio al Año Escolar pidiendo la protección de San José, Patrono Universal, quiene estuvo al cuidado de Jesús y María, como padre y esposo, con un corazón que fue capaz de amar y proteger al Hijo de Dios y a su Madre.

CELEBRACIÓN DE SAN JOSÉ JUNTO A LOS ESTUDIANTES MÁS PEQUEÑOS

Iniciamos esta semana, recordando lo que fue la Celebración del Día de San Jose el pasado viernes, junto a los cursos desde Pre-Kinder a 6tos Básicos.
San José, una persona muy especial para nuestro Colegio, la Congregación de Hermanas Josefino Trinitarias y para todos y todas las que conformamos esta Comunidad Educativa, quien enseñó a Jesús los valores, a ser buen hijo, buen amigo y además le enseñó a trabajar como carpintero.