CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Durante esta semana en nuestro Colegio, se celebró la Semana de la Educación Artística, denominada “Creando Universos Colectivos”, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la Educación Artística y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.
En la celebración de este año, las experiencias de aprendizaje fueron inspiradas en Violeta Parra, artista chilena, reconocida como una de las principales folcloristas de América del Sur y divulgadora de la música popular de nuestro país.
Así el desarrollo de las artes y la creatividad en los y las Estudiantes del Colegio María Reina Inmaculada, permiten el aprendizaje de distintos lenguajes expresivos, generando sujetos más libres y conscientes de su entorno.
¡Contigo Soy Más Arte!