MISIONES ESCOLARES 2023

Entre el domingo 22 y el jueves 26 de octubre como Colegio María Reina Inmaculada estaremos viviendo las #MisionesEscolares2023 “Corazones Iluminados, Pies en Camino”.
Para Padre Eladio, nuestro Fundador, podemos decir, los Josefinos Trinitarios somos Misioneros por naturaleza “Hemos nacido para dar Gloria a Dios”, por ende, la invitación es a ponerse a disposición y aceptar la misión de ser mensajeros de buenas noticias, recordando que una obra vale más que cien sermones. Esta semana de Misiones nos servirá para dejar que el mensaje de Jesús ilumine nuestros corazones y contemplar en la misión que nos toque realizar su presencia, dispuestos a ser pregoneros de buenas noticias, de noticias positivas.

LUNES DE ENVÍO A LAS COMUNIDADES MISIONERAS

Hoy lunes 23, comenzaron en nuestro Colegio las Misiones Escolares 2023 instancia en el que nuestros Estudiantes renuevan el compromiso y dejan que Dios toque sus corazones para vivir la experiencia de Misionar, llevando un mensaje de Paz y Esperanza a la comunidad de Isla de Maipo.