OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

La Coordinación Pedagógica del Colegio María Reina Inmaculada, está orientada a desarrollar aprendizajes integrales en todos sus estudiantes, fortaleciendo y consolidando una cultura de altas expectativas y aprendizaje profundo, potenciando el trabajo cooperativo e innovando en prácticas pedagógicas orientadas al aprendizaje integral, basado en los ODS y los otros indicadores de calidad.
¿Cuál es la importancia de trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro colegio? tenemos la gran misión de educar en las habilidades del siglo XXI, entregando herramientas que le permitan a nuestros estudiantes construir un mundo mejor, más humano y con reflexión social, donde todos seamos partícipes y colaboradores activos para tener una sociedad más unida, sustentable y solidaria.
¡Todos podemos hacer grandes cambios!