DESPEDIDA 4tos MEDIOS GENERACIÓN 2023

Este martes 14 de noviembre, se realizó la Despedida de los 4tos Medios Generación 2023, iniciando el día con la última Eucaristía como Estudiantes Josefinos Trinitarios, pertenecientes a nuestro Colegio. Luego acompañados de los más pequeños, llegaron al Acto de Despedida organizado por el Centro de Estudiantes en el que se hace entrega de algunos reconocimientos, elegidos por sus mismos compañeros/as.
Además , durante la mañana disfrutaron de un rico desayuno preparado por los 3ros Medios y finalizando con el tradicional Pasillo de Despedida, en el que todo nuestra Comunidad Educativa los despide en su último día.
Hoy termina una etapa llena de aprendizajes, risas y momentos inolvidables. Para el Colegio María Reina Inmaculada ha sido un honor ser parte de su camino durante estos años y ver cómo han crecido y madurado. Es momento de decir adiós a las aulas, a los exámenes, a las tareas y a nuestros patios, pero no a los recuerdos que hemos construido juntos.
Esperamos tengan un futuro lleno de éxitos, felicidad y realización personal. Que cada uno de ustedes encuentre su camino y siga sus pasiones, seguros de que tienen el potencial para lograr grandes cosas.
¡Felicidades!