INICIO DE AÑO PERSONAL DOCENTE

Este viernes 1 de marzo, los Profesores, Profesoras y Docentes retornaron a las labores luego de unas merecidas vacaciones, en las que recargaron sus energías para este #AñoEscolar2024.
En esta bienvenida, las y los Profesores recibieron el saludo de nuestra Sostenedora Hna. María Dolores Alija, de nuestra Directora Gislene Sieyes Sanhueza y se reunieron en Comunidades de Pastoral Docente, reencontrándose y compartiendo sus experiencias personales y reflexionaron sobre el lema este año: #DiferentesYHermanos
Que este nuevo año escolar, esté lleno de aprendizaje, crecimiento y experiencias significativas. Como Comunidad Educativa, agradecemos su dedicación y compromiso, fundamentales para educar y guiar a nuestros/as Estudiantes.