SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA 2024

Como Colegio María Reina Inmaculada durante la semana del Lunes 13 y hasta el Jueves 16 de mayo, durante los recreos, hemos estado celebrando la Semana de la Educación Artística con diversas muestras tanto musicales como de artes a toda nuestra Comunidad Educativa.
🎶 El día Lunes 13, los 3ros Básicos junto a la Profesora Paula Clavero presentaron dos canciones del repertorio popular como es “Mira Niñita” de Los Jaivas y “Si Somos Americanos” del compositor Rolando Alarcón. 🥁 En el siguiente recreo, la Banda de Guerra de nuestro Colegio hizo su presentación recorriendo los patios de nuestro Establecimiento.
🎼 El Martes 14, continuaron las presentaciones musicales, junto a los y las Estudiantes de 7mo Básico, quienes junto al Profesor Daniel Morales presentaron la canción “Aconcagua” de Los Jaivas. Además, Juan Fuentes, Estudiante de 4to Medio de la especialidad de Electrónica, interpretó “My Way” de Frank Sinatra.
🎨 El Jueves 16, nuestros Estudiantes elaboraron afiches ambientales además del pintado de un diario mural en terciado. En el siguiente recreo, la Orquesta de nuestro Colegio hizo la presentación de tres canciones: “Pou”, “Himno de la Alegría” y “Temas Infantiles”
🏫 Con estas actividades, el Colegio María Reina a través del Departamento de Ciencias del Deporte y Artes, busca entregar estas experiencias de aprendizaje que favorecen el desarrollo integral de todas y todos nuestros Estudiantes.