EL ANDA PARA LA VIRGEN DE LA MERCED: 28 de Septiembre.-

En el marco de los 50 años, el Colegio junto con toda la Comunidad Educativa  han querido colaborar con el arreglo del anda para nuestra Madre, La Virgen de la Merced.

Los que participamos de esta fiesta podemos decir que ella se merece tanta hermosura y belleza como fue adornada su  anda que la paseó  por las calles de la Isla de Maipo a la vez que nos  iba abrazando a todos los isleños.

Queremos agradecer a todas las familias, docentes ,  asistentes de la educación , alumnos y ex alumnos que se han sumado a esta campaña  haciendo posible este sueño y regalo a nuestra Madre del Cielo en su fiesta  el último domingo del mes de Septiembre  llevando en cada flor sus intenciones y agradecimiento  por tantos  favores  recibidos de su Hijo Jesús.

Felicitamos al Sr. Miguel Ángel  Romero Vargas  que con tanto cariño, creatividad y entusiasmo hizo posible este sueño de nuestro colegio en la celebración  de su cincuentenario.

la foto FullSizeRender(1) fiesta de la virgen DSCN1215 DSCN1172 DSC05468 DSC05464 DSC05461 DSC05458 DSC05457 DSC05450 DSC05449 DSC05447