INVITACIÓN EUCARISTÍA SANTÍSIMA TRINIDAD

Hemos recibido un Carisma de Alabanza.

Demos gloria al Dios Trinidad con el corazón y con la  vida.(P.E)

SEMANA TRINITARIA

Estimadas familias:

El Carisma de familia que brota de la Espiritualidad que nos dejó nuestro fundador, venerable Padre Eladio Mozas,  se hace realidad cada vez que participamos con alegría  y entusiasmo en las distintas actividades a las que somos convocados por el Colegio a través de sus Estamentos.

El domingo 22 de mayo, la Iglesia  Católica celebra la festividad de la Stma. Trinidad,  que forma parte de  la espiritualidad que impregna nuestro Proyecto Educativo como colegio de Iglesia.

Este  viernes 20 a las 18,30 hrs.  les invitamos a celebra esta gran fiesta con una Solemne Eucaristía en  el gimnasio de nuestro Colegio , junto a las  Religiosas , Docentes,  Asistentes de la Educación y todos los integrantes de nuestras pastorales: Infancia Misionera, Pre-juvenil, Sacramental, ,Pastoral familiar, Laicos J.T.

Deseamos contar con su presencia donde Dios Trinidad- Dios Familia,  nos reúne para fortalecer la unidad  y el amor familiar participando en  la mesa de su Pan y su Palabra.

PD. Este miércoles 18,  todos los alumnos se retirarán a las 10,45 hrs. por cambio de actividad indicada por el Ministerio de Educación, donde todos los Docentes realizarán una reflexión al interior de cada Establecimiento, sobre el “Marco de la Buena Enseñanza”. Solicitamos sean puntuales en hacer el retiro de sus hijos/as.

Implorando la bendición del Señor para sus familias, saluda atentamente.

Hna. M° Dolores Ailja R.