MUESTRA DE CIENCIAS E HISTORIA.- 31 de Agosto

Compartimos con Uds. algunas de las imágenes de lo que fue el evento Muestra de Ciencias e Historia realizados, por los alumnos del Colegio el día 31 de Agosto.

MUESTRA DE HISTORIA

La muestra de historia  ha tenido  como propósito el desarrollo del conocimiento, habilidades y disposiciones que les permitan a los estudiantes comprender el entorno social y su devenir, para así poder actuar crítica y responsablemente en sociedad.

De esta forma el trabajo se articuló en potenciar las habilidades de identificación, investigación y análisis de temáticas problemáticas del pasado y presente. Sin olvidar los principios de solidaridad, pluralismo, valoración de la democracia e identidad nacional.

MUESTRA DE CIENCIAS

La  muestra de Ciencias tuvo como objetivo mostrar a todos los estudiantes los diferentes mecanismos de aprender elementos tales como la formación del ser humano, las células, el viaje del sonido y diferentes experimentos prácticos que acercan al joven al mundo de la investigación personal y el compartir con otras diferentes experiencias científicas.