HOY – RETIRO DE ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO A LAS 15:40 HRS. – SUPENSIÓN REUNIÓN SUB CENTROS – TALLERES- OTROS ( TODO POR CORTE DE AGUA EN SECTOR )

Centro Educacional Particular  María Reina Inmaculada   Isla De Maipo                                                                ACOGIENDO MÁS, SOMOS MÁS…

COMUNIDAD EDUCATIVA

Estimados Apoderados:

.

Les pedimos informarse y traspasar la información  de lo siguiente:

.

• Por razones del “Corte de Agua en el Sector” TODOS los alumnos se retirarán del establecimiento a las 15:40 horas.

• .
  • Por el mismo motivo, se suspenden los “Talleres Extra-Programáticos” de: Fútbol y Danza, junto al taller de Enfermería en 5°básico A y 6°básico B.

• ..
  • Por el mismo motivo, se suspende la Reunión de Sub-Centro (Centro de Padres) programado para las 19:00 horas.

• .
  • El día viernes 12 de mayo (DÍA DEL ALUMNO) se suspenden todas las actividades extra-programáticas: Infancia Misionera, Pastoral Juvenil, Taller de Coro, Taller de Guitarra y Taller de Cueca.

• .

Esperando su apoyo y difusión a las informaciones.

Saluda Atte.

INSPECTORÍA GENERAL