PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA PARTICIPACION CONCURSO DE LA “EDUCACIÓN EN LOS DERECHOS HUMANOS”, ORGANIZADO POR LA OEI (ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS).

En  el  marco  del  desarrolló del  Plan de  Formación  Ciudadana, el colegio  a través  de  sus  coordinadores  la  Srta. Mylene  Carrasco y  el  Señor  Rodrigo Maldonado, se  encuentran  participando en el  concurso de la   “Educación  en los  Derechos   Humanos”, organizado  por la OEI (  Organización de  Estados  Iberoamericanos). En  el trabajo se da  a  conocer   las   actividades  realizadas  por el  Plan de Formación  Ciudadana, entrevistas  a   los Agentes  Ciudadanos y  Presidenta  de  Curso, Charlas  educativas (PDI  y Carabineros  de   Chile),  entre otras  actividades. El objetivo principal   del concurso  fue  evidenciar  todas  las  acciones  que permiten diariamente  fortalecer el  desarrollo  de  los  Derechos Humanos, a nivel  Colegio, País  y  Mundo.

CONCURSO DE LA   “EDUCACIÓN  EN LOS  DERECHOS   HUMANOS”, ORGANIZADO  POR LA OEI (ORGANIZACIÓN DE  ESTADOS  IBEROAMERICANOS).