PASEO ANUAL CAMPING MILLANTU.- 15 de Noviembre,2017

El pasado 15 de Noviembre como es de costumbre todos los años ,el Colegio María Reina Inmaculada realizo el paseo anual ,en esta oportunidad a Camping Millantú.

La apertura de puertas del recinto se realizo a partir de las 09:30 am extendiendo la jornada hasta las 18:30 hrs.

Al evento fueron invitados tanto Alumnos,Apoderados ,Profesores ,Asistentes de la Educación y las Hermanas Josefinas Trinitarias ,todos englobando una sola Comunidad Josefina Trinitaria y disfrutando de un espectacular día en el cual hubo juegos inflables y camas elásticas para los Alumnos , gentileza de Centro de Padres como también piscinas , areas verdes,zonas de picnic,seguridad perimetral y la asignación de una ambulancia en el caso de atención de primeros auxilios.

Como ceremonial clásico  Asistentes de la Educación prepararon un rico asado ,para compartir en la Comunidad.

El momento “sorpresa” en esta  jornada fue la  visita de ” Batman” , quién amablemente amenizo con los alumnos y la Comunidad en general ,integrándose y fotografiándose con los asistentes ,así  dejando un entretenido recuerdo de este gran evento.