CUENTA PÚBLICA.-27 de Marzo 2018

Los días Martes 27 y Miércoles 28 de Marzo pasado y de acuerdo a la normativa vigente,  según los requerimientos del Ministerio de Educación, el Colegio María Reina Inmaculada,  rindió su cuenta pública 2017 en la que informó de todas las acciones,  programas y proyectos desarrollados durante el año lectivo anterior. Se presentó un PPT desglozando  las diferentes áreas, en un completo y didáctico informe.

El acto conducido por el Orientador de Media Sr. Miguel Angel Cortez,  se inició con la Oración dirigida por la Hermana Arcelia Camizán y la Inspectora General Sra. Ana María Olea y la participación de todos los apoderados y profesores presentes, continuó con el saludo y la presentación general la Hermana Directora María Dolores Alija R, luego se efectuó la presentación de Pastoral desarrollada por la Hermana Arcelia Camizán. Continuó con el área de Convivencia Escolar, el Orientador y encargado de convivencia Sr. José Riquelme, luego presentó el informe de resultados técnico pedagógicos la Coordinadora del área Sra. Gislene Sieyes para concluir con el informe financiero entregado por la Hna.  Directora.