PRIMERA REUNIÓN DE AGENTES CIUDADANOS.- Lunes 2 de Abril

AMPARADO EN EL PLAN DE   FORMACIÓN  CIUDADANA DE  NUESTRO  COLEGIO, EL DÍA  LUNES  2  DE ABRIL SE LLEVÓ A   CABO EL 1°  ENCUENTRO DE AGENTES  CIUDADANOS, ESTUDIANTES QUE  REPRESENTAN A  SUS  CURSOS  DE 5° BÁSICO  A 4° MEDIO. LOS JÓVENES  FIRMARON UN COMPROMISO  DEL PERFIL DEL AGENTE  CIUDADANO, BASADO  EN  LOS SIGUIENTES  CRITERIOS:

• Responsable y comprometido con el fomento de los Derechos Humanos
  • Proactivo, crítico y creativo.
  • Promotor de la vida democrática y la participación en la escuela y fuera de ella.
  • Defensor de la diversidad social y cultural del país.
  • Generador de instancias culturales democrática en equidad en la escuela.
  • Ser un agente activo en la promoción de la tolerancia y el pluralismo en la escuela y fuera de ella.
  • Ser un ejemplo del carisma  Josefino trinitario y promover los valores de la sagrada familia.

FELICITAMOS  A  LOS AGENTES  CIUDADANOS  POR LA IMPORTANTE LABOR  QUE EMPRENDERÁN  ESTE AÑO EN NUESTRO  COLEGIO.