OBRA DE TEATRO “ MI CRISTO ROTO”.-

La Semana Santa  en especial el TRIDUO PASCUAl, es la conmemoración cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, donde los católicos vivimos con verdadero fervor los actos litúrgicos de la Iglesia. Los niños y jóvenes de nuestro colegio reflexionaron junto a los  Docentes en retiro espiritual.

Los jóvenes  de III°  y  IV° , reflexionaron  sobre la pasión de Jesús  con la ayuda de la obra de teatro “ MI CRISTO ROTO”  la  cual llega  en manos del Teatro La Farfalla a nuestro Colegio, con el apoyo de los recursos SEP, y así  comprender el verdadero sentido del Amor de Dios, entendiendo que los sentimientos de los seres humanos se extravían en cosas superficiales y que debemos aprender a amar teniendo como ejemplo a Jesús que nos amó hasta dar la vida por todos nosotros.